Categorias - Entretenimiento - 24-01-2018 00:00:00

La rutina de vida que lleva La Roca para estar más fuerte

Te levantas, te duchas, te haces el café, vas a trabajar… Cada persona tiene una rutina diaria que le hace funcionar mejor y es muy difícil que dos tengan la misma. Hay cosas comunes, como el hecho de intentar dormir suficiente para recuperar energía.

Categorias - Curioso - 24-01-2018 00:00:00

La imagen de la Niña Pequeña que cambia delante de tus ojos

Aunque creamos que nuestros ojos ya han sido testigos de todo lo habido y por haber, no te engañes, porque existe mucha gente que nos sorprende día a día con sus nuevas creaciones y logros, y todo ello ¡gracias a la tecnología!

Categorias - Curioso - 24-01-2018 00:00:00

Actor fallecido compra en secreto el anillo de bodas a una pareja

Suele ocurrir que cuando una persona muere, sale a la luz todo lo bueno que ha hecho en la vida. Parece que llegado este momento, nos sentimos en la “obligación” de reconocer las virtudes de la persona y destacar sus cualidades. Esto es lo que ocurrió con esta historia…

Categorias - Hogar - 24-01-2018 00:00:00

El secreto para organizar la ropa y sacar el máximo espacio a tu armario

A todos nos ha pasado: es llegar el cambio de estación e intentar ordenar el armario para deshacernos de esa leonera; sin embargo, todos nuestros esfuerzo se quedan sólo en un intento.

Categorias - Animales - 24-01-2018 00:00:00

El primer animal que veas es el que determina tu personalidad

La personalidad no es más que una serie de características que confluyen en una persona moldeando su forma de responder ante los problemas y situaciones que se enfrenta en su vida. Por muchos aspectos que definan tu personalidad, siempre habrá uno que prevalezca sobre el resto...(sigue)

Categorias - Salud - 24-01-2018 00:00:00

7 Trucos para eliminar y poner fin a los puntos negros

Los puntos negros aparecen cuando los folículos de los poros de la piel se abren y dejan entrar la suciedad. Según la Dr. Pimple, el color negro lo adquieren cuando se oxidan al estar en contacto con el oxígeno. Estos poros obstruidos son el hogar perfecto para las bacterias.